Inmuebles Pérez Guerrero es una empresa de Zaragoza dedicada, desde 1990, a la intermediación inmobiliaria, en exclusiva, con un objetivo claro: ofrecer un servicio profesional completo, con gestión y asesoramiento jurídico, fiscal y financiero.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) (www.coapiaragon.es) titulados y colegiados en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón, con todo lo que ello implica de garantía para nuestros clientes.

Nuestra intermediación inmobiliaria siempre se ha realizado y se realiza con carácter exclusivo y por un plazo de tiempo determinado, condición que consideramos necesaria para ofrecer la transparencia, seriedad y garantías que requiere toda transacción inmobiliaria.

Las razones que nos llevan a trabajar en exclusiva son varias:

  • Tenemos así un contacto directo y personal con nuestros clientes, tanto comprador como vendedor, con todo lo que ello aporta de transparencia y seguridad en la gestión, porque así se evitan interferencias en la negociación por parte de otras inmobiliarias o incluso por los propios particulares.
  • Nos permite una dedicación plena y seria en la transacción, y en todos los trámites que hubiera que realizar hasta alcanzar el buen fin de la operación.

En definitiva, no es intención de Inmuebles Pérez Guerrero competir con el particular, sino que éste confíe libremente en nuestra gestión, si lo necesita o así lo quiere.