Situado en la Urbanización privada “La Floresta”, en recinto cerrado en todo su perímetro, con una entrada con conserje general para control del acceso peatonal y de vehículos, y que cuenta con amplias zonas verdes con alumbrado y mobiliario urbano, jardines privados, calles peatonales, así como equipamiento comunitario que incluye: pistas de tenis y de pádel, pista polideportiva de baloncesto, voleibol y patinaje, circuito de footing y gimnasia de mantenimiento, minigolf, tenis de mesa, piscinas, parques de juegos infantiles y un edificio social que cuenta con salón, gimnasio y vestuarios.

Se trata de una vivienda en planta baja, con jardín privado con arbolado de unos 42 m2, y amplia terraza.

Es toda exterior, muy luminosa y soleada, que tiene una superficie útil cerrada de 130 m2, más 175 m2 de terrazas, y se distribuye de la siguiente manera:

-cuatro dormitorios de 17´50 m2, 13´40 m2, 13 m2 y 11 m2 aproximados con armarios empotrados revestidos en todos salvo el pequeño,

-salón amplio de 39´30 m2 con salida a terraza y jardín. Desde el salón se accede a un patio inglés de 9´60 m2 con luz natural.

-cocina de 11 m2, completamente equipada con encimera en granito y mesa de comer adicional. Tiene una zona de lavado de 2´70 m2,

-dos baños completos y un aseo con ducha, dos de ellos exteriores con ventana.

Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas regulable con termostato, preinstalación de aire acondicionado, suelo de parquet flotante de roble, carpintería interior en roble y la exterior es de aluminio corredera y oscilobatiente con cristales climalit, pintura lisa en color.

El garaje es en cabina cerrada con capacidad hasta para tres coches, ya que tiene 32´80 m2 de superficie.