Junto al colegio Marianistas y próximo a otros colegios de la zona (Liceo Europa, Sagrada Familia, Rosa Molas, Montearagón, Sansueña).
En la urbanización privada “Pinar de Casablanca”, situada junto al Canal Imperial que dispone de amplias zonas verdes y abundante vegetación con palmeras, y cuenta con piscina, pistas deportivas de tenis y baloncesto, y sala de reuniones de la comunidad (ping pong).

Magnífica vivienda reformada en 2002, muy bien cuidada, con buenas calidades y muy luminosa.

Se distribuye de la siguiente manera:

– tres dormitorios de: 18´14 m2, 15 m2, 11 m2 y una cuarta estancia de 9´10 m2 destinada a despacho, comunicada con el salón mediante una puerta corredera. Todos los dormitorios tienen armario empotrado revestido interiormente, y el dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor en “L”;
-salón-comedor amplio y espacioso de 43 m2 con chimenea y salida a dos terrazas de 8 m2 y 4´25 m2, a ésta última también se accede desde el despacho;
-gran cocina de 27 m2, completamente equipada, en la que se diferencian dos zonas: una zona de trabajo de unos 20 m2 con península y todos los electrodomésticos, y una zona office-comedor de 7 m2 con amplias ventanas. Además, desde la propia cocina se accede a una zona independiente de 2´09 m2 con ventana, destinada a cuarto de lavado, y a una galería de 2´68 m2;
-dos baños completos: el principal dispone de doble poza y mueble bajolavabo, sanitarios suspendidos (WC y bidé), ducha con mampara y radiador toallero, y el otro baño tiene bañera y mueble bajolavabo.

La vivienda cuenta con instalación completa de aire acondicionado, hilo musical en todas las estancias, calefacción y agua caliente individual de gas con radiadores de hierro fundido, puerta blindada de acceso a la vivienda, puertas interiores de madera reformadas, pintura lisa, etc.

Tiene dos plazas de garaje y un cuarto trastero.

En la cuarta planta, hay una buhardilla independiente, tipo apartamento que se puede acondicionar (tomas agua y luz), de unos 35 m2, con dos ventanas de velux y techos altos.