Magnifica ubicación, en la Avenida Gómez Laguna, junto a Jardines de Al-Ándalus y próximo al centro comercial Aragonia, por lo que está rodeada de comercio y servicios, tales como: colegios, farmacias, cines, tiendas, hospitales, etc. , así como con buena comunicación mediante bus urbano (líneas 22, 41 y 53).

En excelente urbanización privada con piscina, pista deportiva de baloncesto, pista de patines, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Piso muy bien cuidado y luminoso, con una superficie útil cerrada de 108´20 m² más terrazas.

Consta de cuatro dormitorios de  unos 14 m2,  13 m2,  10´80 m2 y  10´80 m2, tres de ellos con armarios empotrados revestidos; salón de 24´40 m2 con salida a terraza de 10 m2 que da hacia la piscina; cocina completamente equipada de 10´30 m² con galería de 1´80 m2, y dos baños completos (uno de ellos incorporado al dormitorio principal).

Dispone de aire acondicionado instalado, suelo de parquet flotante de roble, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y oscilobatiente, calefacción y agua caliente central con contador individual.

Con plaza de garaje en el primer sótano y cuarto trastero en bajocubierta.