Piso totalmente reformado, casi a estrenar (la reforma es de septiembre de 2015), y además, es muy soleado y luminoso, ya que tiene excelente planta y orientación, y disfruta de buenas vistas.

La vivienda disfruta de una zona ajardinada de la urbanización, y se encuentra muy bien situada ya que está junto a los jardines de Avicebrón, próxima al parque Delicias, así como al barrio de la Bozada, con variedad de comercios y servicios, y a pocos minutos del centro comercial Aragonia.

Consta  de  amplio hall de  entrada de  6´61 m2,  tres dormitorios de 13´64 m2, 11´70 m2 y 9´29 m2 con armarios empotrados, gran salón de 32 m2 (al que se le unió un cuarto dormitorio), cocina de 7´48 m2 completa (salvo lavavajillas) y dos baños: uno completo con bañera media mampara y mueble bajolavabo, y otro, aseo con ducha con mampara y mueble bajolavabo.

El suelo es de pergo, carpintería interior lacada en blanco, calefacción central (hilo radiante), aire acondicionado con split en salón y dormitorio principal.

Plaza de garaje y cuarto trastero.

En los gastos de comunidad (108 €) se halla incluida la calefacción central.